• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Ronald Ordóñez montará en Estados Unidos

Ronald Ordóñez montará a Walter Lady en el Simón Bolívar / Ernesto Morgado

Ronald Ordóñez / Ernesto Morgado

El látigo zuliano, que ganó la estadística del año pasado en Santa Rita, actuará en el óvalo de Gulfstream Park, Florida

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El jinete zuliano Ronald Ordóñez saldrá el próximo lunes a cumplir actuaciones en el hipódromo de Gulfstream Park, Estados Unidos.
Ordóñez, campeón del año pasado en el hipódromo de Santa Rita con 82 triunfos contra 75 que logró Jaime Lugo, ocupó el cuarto puesto del campeonato 2012 de La Rinconada con 58 lauros.
El látigo fue asesorado por José Javier Castellano, uno de los mejores jinetes venezolanos de los últimos tiempos en Estados Unidos, donde encabeza la estadística general de Estados Unidos y en Gulfstream Park, Florida.
“Castellano me recomendó un agente de para la selección de las montas en Gulfstream y aprovecharé la presencia de varios venezolanos que montan en Florida para tratar de destacar” dijo Ordóñez.
Durante la temporada de 2013 Ordóñez ha conquistado cinco pruebas en Caracas y cuatro en el Zulia.
Ordóñez se despedirá de la afición hípica venezolana en la última carrera del domingo en Caracas.

Visita. Vanesa Oliveros, integrante de la Junta de Comisarios de La Rinconada, efectuó un recorrido durante la jornada de traqueos por el área de caballerizas del óvalo de Coche.
La directiva hípica anunció que las inscripciones para las competencias que se desarrollarán la última semana de marzo en Caracas, se celebrarán al finalizar la última prueba del próximo domingo.