• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Rónald Belisario: “El cansancio no importa”

Ronald Belisario, en la gráfica con el uniforme de Chicago, salvó cuatro juegos con Aragua en la pasada campaña | FOTO AFP

Ronald Belisario, en la gráfica con el uniforme de Chicago, salvó cuatro juegos con Aragua en la pasada campaña | FOTO AFP

El relevista trabajó por tercer día seguido y suma cinco innings en la final, pero no piensa parar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

MARACAY

Ronald Belisario es la cara de estos Tigres, que estaban contra las cuerdas y han regresado al combate.

El cerrador de los felinos ha recorrido cinco innings en los últimos tres juegos de la final, pero no quiere parar.

“El cansancio en este momento no importa”, aseveró Belisario, una de las voces del dugout que analizaron anoche el duelo que marcó el empate a dos victorias entre Aragua y Magallanes. “Sólo quiero mantenerme positivo y hacer el trabajo”.

“El manager Eduardo Pérez me preguntó cómo me sentía y le dije que bien”, continuó. “El noveno inning era mío. Gracias a Dios la victoria de ayer nos dio ánimo y debemos seguir enfocados”.

 

José Oyervides. “Estoy muy contento, pero no satisfecho”, dijo el abridor mexicano. “Pienso que si esta serie se alarga, puedo estar listo para un séptimo juego, así sea como relevo”.

“La preparación mental para mí es algo grande”, señaló. “Tengo ya cinco años abriendo juegos y tomo muy en serio mi trabajo y me preparo. Con Sandy (León) estuvimos en la misma página toda la noche. Mi plan era atacar la zona  y creo que nos funcionó muy bien”.

 

Carlos Sánchez. “Vamos a tratar de conseguir la victoria este miércoles, para ir a Valencia en ventaja”, declaró el camarero de Aragua. “Le pedimos a los fanáticos que nos apoyen”.

“Estaba buscando un pitcheo del medio para adentro, para mover al corredor, y gracias a Dios salió ese jonrón, para aumentar la ventaja del equipo que nos dio la calma”, añadió. “Estoy jugando muy concentrado. Doy las gracias a los Tigres, por darme la oportunidad de jugar mi primera final en mi país

 

Carlos García. “Vamos a ver cómo va a estar Luis Rodríguez (hoy), cuando lo volveremos a evaluar”, dijo el piloto del Magallanes.

“Esto se convirtió en una serie de tres juegos para dos, de los cuales vamos a jugar dos en casa”, agregó. “Vamos a descansar. Tendremos una práctica opcional”.

“A lo mejor (Alex) Romero está un poco ansioso y (Félix) Pérez no ha estado a su nivel, esperemos pues que en el próximo juego pueda ayudarnos más”, finalizó.

“Estamos jugando con el corazón”.