• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Ronald Belisario y Ezequiel Carrera deberán pasar por waivers

Belisario quedó con registro de 4-7 | Foto AP / Archivo

Ronald Belisario | Foto AP / Archivo

El pitcher y el jardinero fueron sacados del roster de 40 por los Medias Blancas y los Tigres, respectivamente, este jueves

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El relevista Ronald Belisario y el patrullero Ezequiel Carrera fueron designados para asignación por sus equipos en las Grandes Ligas, Medias Blancas y Tigres, al ser sacados del roster de 40 este jueves, confirmó MLB.com.
 
Tanto Chicago como Detroit disponen ahora de 10 días para cambiar, pasar por waivers o dejar en libertad a la pareja. Únicamente pasando por waivers sin ser tomados, podrán mantenerse en sus actuales organizaciones.
 
Belisario fue removido del equipo grande como una consecuencia de su inconsistente campaña 2014, en la que llegó a ser cerrador de los patirrojos, antes de perder el cargo y la confianza del manager Robin Ventura.
 
El lanzador aragüeño tiene un contrato de dos temporadas, que cualquier divisa debe asumir íntegramente, en caso de pedirlo en la línea de waivers.
 
Carrera, en cambio, fue sacado de la nómina principal para dar cabida al minticulista Josh Zeid, adquirido la víspera por los felinos.
 
Belisario dejó 5.56 de efectividad esta temporada, aunque tiene un pasado de buenos números con los Dodgers, en la Liga Nacional..
 
Carrera bateó para .261/.301/.348 mientras estuvo arriba con los bengalíes.