• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Rómulo Otero se operará y es duda para la Copa América

Otero se lesionó en un encuentro amistoso en Barinas | FOTO AVS PHOTO REPORT / Archivo

Otero marcó 8 goles para el Caracas en la actual temporada | FOTO AVS PHOTO REPORT / Archivo

El centrocampista arrastra una lesión desde el 5 de marzo. El entrenador Noel Sanvicente lo había tomado en cuenta para integrar la selección nacional

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Caracas FC anunció en su cuenta en la red social Twitter que el centrocampista Rómulo Otero será operado del tobillo, por lo que su participación en la Copa América con la selección de Venezuela está en duda. 

Otero será sometido a una cirugía exploradora del fragmento óseo libre, que causa un pinzamiento tendinoso a nivel del medio pie derecho. El jugador está con molestias desde febrero, cuando se lastimó en un partido entre el Caracas FC y Aragua FC por la quinta jornada del Torneo Clausura.

La cirugía de Otero estará a cargo de Alejandro Perazzo, médico traumatólogo de los Rojos del Ávila. Después del encuentro en el que sufrió la lesión, el centrocampista de 22 años participó en tres desafíos, el último el 18 de marzo cuando fue titular contra el Deportivo Anzoátegui y en el que Eduardo Saragó, técnico de los capitalinos, lo sustituyó al minuto 54.

El jugador deja al Caracas en lo más alto de la clasificación del Clausura, con 32 unidades, cuatro más que el Deportivo Táchira, que tiene dos partidos menos, y faltan tres jornadas por disputarse.