• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Rómulo Otero salió del banco y colocó a Caracas en la cima

Otero se lesionó en un encuentro amistoso en Barinas | FOTO AVS PHOTO REPORT / Archivo

Otero se lesionó en un encuentro amistoso en Barinas | FOTO AVS PHOTO REPORT / Archivo

El equipo que dirige Eduardo Saragó jugará el próximo miércoles contra Deportivo Anzoátegui

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Mejor no podía ser el regreso de Rómulo Otero a las filas del Caracas. Entró a la cancha en la última parte del encuentro y, con el marcador en blanco, se coló por la derecha y anotó el tanto que le dio la victoria a los Rojos del Ávila sobre Tucanes en Puerto Ayacucho, resultado que dejó igualado con 20 puntos al conjunto de Eduardo Saragó con el Zamora en la cima de la clasificación del Torneo Clausura.

“Venimos a ganar y lo logramos. Sé que no estoy en un nivel óptimo, pero el objetivo era sacar los tres puntos”, dijo Otero, quien sufrió una lesión en el tobillo derecho el 9 de febrero en un partido amistoso realizado en el Estadio La Carolina de Barinas.

“Nosotros jugamos mal contra Zulia y Aragua y después perdimos ese partido contra Lara. Creo que el Caracas ha sido uno de los mejores equipos del campeonato. Ahora tenemos que concentrarnos en los próximos duelos que serán el miércoles contra Anzoátegui y el domingo contra Carabobo”, dijo Saragó.

En otros encuentros de la jornada, Trujillanos venció 3-2 a Llaneros y Portuguesa y Metropolitanos empataron 2-2.

Rivas imparable. La jerarquía, contundencia y precisión, fueron los fuertes en los que se afianzó el Deportivo Táchira F.C.. para explotar frente a Mineros de Guayana este sábado 14 de marzo, imponiéndose como un equipo con grandísimas aspiraciones dentro del Torneo Clausura 2015, realidad evidenciada con las exquisitas cuatro de definiciones de Gelmín Rivas, sumando el quinto aportado por César González.

Gelmín Rivas valiéndose de su potente juego aéreo abriría el marcador, conectado de cabeza un tiro libre ejecutado por el capitán González al 7’. Fórmula que repetiría en las fracciones 28’ 46’, tras los certeros centros de Chacón y Orozco, respectivamente. El cuarto grito de gol llegaría picando la pelota sobre Luis Romero, que lentamente se colaría bajo los tres palos visitantes.