• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Romero se perderá al menos dos semanas

Héctor Romero | Foto: Leonardo Noguera

Héctor Romero | Foto: Leonardo Noguera

El ala-pívot de Trotamundos de Carabobo podría regresar antes si evoluciona rápido en su proceso de recuperación

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Héctor “Pepito” Romero podría perderse al menos dos semanas lo que se convierte en un dolor de cabeza para Trotamundos, debido al mal momento que atraviesan, ubicados en el octavo puesto de la clasificación.
Romero sufrió un impacto en el codo en el encuentro del domingo contra Guaros de Lara en Valencia. De acuerdo con el reporte médico, el ala-pívot presenta un desgarre parcial en el tríceps.
Otro que presenta dolencias físicas en el conjunto cabrialense es Jhornan Zamora, que tiene una fuerte molestia en el hombro derecho. Su condición es de revisión diaria, informó el gerente deportivo del club Gustavo García.
La franquicia además anunció que Alejando “Tapipa” Barrios y Juan Carlos Rodríguez están en el mercado. “Hemos recibido algunas propuestas que estamos analizando”, dijo García, quien admitió que los movimientos son para darles oportunidad a los jóvenes del equipo.
Martínez premiado. Jack Martínez, de Guaros de Lara, fue seleccionado como Jugador de la Semana.
La Comisión Técnica valoró su trabajo gracias a una actuación de 18,3 puntos, 15,6 rebotes y 4 asistencias, con porcentajes de aciertos en triples del 40%, 36% en dobles y 74% en tiros libres. Su Coeficiente de Efectividad Integral fue de 205. Martínez se sitúa como líder en rebotes del circuito con promedio de 13,1 y también está entre los diez anotadores con 18, 5 de media.
En el renglón de novatos, Albert Arias, de Gigantes, se llevó la nominación.