• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Romero: “Siento que estoy jugando bien”

Héctor Romero | Foto: Leonardo Noguera

Héctor Romero | Foto: Leonardo Noguera

El ala-pívot le dio la bienvenida a Guillermo Vecchio como técnico y augura un repunte con el esquema del entrenador argentino

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

“Peor no podíamos estar. Se necesitaba un cambio. Estoy contento con que modifiquemos nuestro esquema porque con el que estábamos no era el mejor”
Así, Héctor Romero, la principal figura de Trotamundos, le da la bienvenida a Guillermo Vecchio y al proyecto de reimpulso que intentará darle el entrenador al Expreso, que se ubica-sin contar la jornada de ayer-en el octavo lugar de la eliminatoria con récord de 5 y 8.
“El talento está. Lo que pasa es que el equipo se llenó de nuevas piezas y cada quien quiere aportar más de lo que puede. Hay una sola pelota. Debemos repartir más el balón. Todavía queda torneo”, sostuvo el ala-pívot, que disputó la final del año pasado con el club.
“Este equipo es muy diferente al anterior”, admitió. “Sé que me trajeron aquí para ser protagonista y la temporada pasada lo hice”.
Romero ha sido blanco de críticas de parte de la directiva, sobre todo, de Germán Blanco Romero, propietario del club. “Tuve una reunión inesperada con él. Es un señor que cree en mí y confía en mí. Si no confiara yo no estuviera en el equipo. Todo está bien”, aclaró.
Sin embargo, los ataques contra Romero también han llegado desde el público en Valencia. “Siento que estoy jugando bien. Son personas que son lejanas al baloncesto, no saben lo que está pasando. Anotar más de 10 puntos tomando sólo nueve tiros es bueno”, dijo Romero, que promedia 11 puntos, con 6.8 tiros al aro por encuentro.
Pensará lo de Carl. Romero no ha analizado si pondrá otra vez como condición que Carl Herrera no esté en el cuerpo técnico para representar a la selección, todo esto por el altercado que tuvo con su padre. “No escojo a los entrenadores. Él anda por ahí dando declaraciones negativas. No se puede trabajar con alguien que no acepta los errores. No sé, hay que esperar y hay que ver cómo lo toma él”, comentó.