• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Roma respondió y venció al Parma

El capitán de la Roma, Francesco Totti, celebra el gol de la victoria / AP

El capitán de la Roma, Francesco Totti, celebra el gol de la victoria / AP

El equipo de la loba mostró un fútbol superior respondiendo al llamado de la afición quienes no desean que la Roma pierda la estela del Nápoles

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Roma guiada por su capitán Francesco Totti logró este lunes una importante victoria 1-3 contra el Parma, la cual le permitió igualar la cima del Calcio con el conjunto del Nápoles.

El Parma soñó con sumar su primera victoria del curso tras marcharse en ventaja al descanso gracias al tanto del francés Biabiany, pero en la segunda mitad el centrocampista Alessandro Florenzi se encargaría de igualar las acciones.

Totti tuvo un papel decisivo anotando el segundo gol, firmando a los 70 minutos el decimonoveno tanto que el "capitano" suma ante los parmesanos, más que a ningún otro equipo, en su ya dilatada y exitosa carrera en la Serie A.

Una cuenta goleadora que se encargó de cerrar para el equipo de la loba el centrocampista holandés Kevin Strootman, quien hizo efectivo un penalti al minuto 85, que permite a los de Rudy García sumar por victorias todos sus encuentros en el campeonato.