• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Rolf Feltscher no negocia la Vinotinto

El jugador fue castigado en el Pádova por viajar con la selección a los últimos partidos en Perú y Paraguay

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Rolf Feltscher regresó a Italia con una sonrisa. Por primera vez había sido titular en la eliminatoria mundialista, secando casi por completo la banda izquierda peruana en la que destacaba Juan Vargas. Sin embargo, al reincorporarse al equipo las cosas dejaron de ir tan bien.

Luego de perderse tres partidos por culpa de la convocatoria, el criollo trabajó toda la semana pasada pero el técnico Fulvio Pea le dejó fuera de la convocatoria. Al pedir explicaciones, el estratega argumentó sus viajes con la selección, lo que molestó al jugador. “Parece un chantaje, algo que no vamos a permitir. Rolf no va a dejar de ir a la selección por algo así”, explicó ayer Paolo Desole, padrastro y agente del criollo.

En el trato para que el Padova recibiera al cesión de Feltscher se conversó una mínimo de 30 partidos, sin embargo, apenas ha jugado uno en cinco fechas. “Si esta situación continúa tendremos que evaluar que hacer”, explicó Desole quien no descarta la posibilidad de buscar otro equipo para el lateral durante el próximo mercado de invierno.