• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Rojas es el pupilo de Adrián González

Rojas fue el venezolano 311 en debutar en las Grandes Ligas | Foto: AVS/Archivo El Nacional

Rojas fue el venezolano 311 en debutar en las Grandes Ligas | Foto: AVS/Archivo El Nacional

El campocorto criollo aseguró que la estrella mexicana lo ayudó en su primera pasantía con los Dodgers de Los Ángeles

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Adrián González fue el mentor de Miguel Rojas en los Dodgers de Los Ángeles. “Adrián fue el pelotero que más me ayudó, quien estuvo más cerca de mí, a parte de los técnicos. De verdad se lo agradezco y espero compartir al menos par de años más”, comentó el campocorto sobre su relación con la estrella mexicana durante su primera temporada en las Grandes Ligas

“Además estando al lado de Adrián, un pelotero que deja buenos números ofensivos temporadas tras temporadas, aprendes con solo verlo en la práctica de bateo”.

Para el pelotero mirandino estar en las mayores fue una experiencia importante porque “adquieres conocimientos de todas esas personas que tienen muchos años en el mejor beisbol del mundo.  Aprendí a cómo dirigirme tanto dentro como fuera del terreno. Los playoffs también fue algo inigualable”.

Con respecto a su participación con los Tiburones, Rojas aseguró que está dispuesto a jugar dónde lo necesite el manager Buddy Bailey. “Lo he dicho anteriormente, yo no vengo solo a jugar campocorto. El manager es quién tiene la última decisión”, prosiguió.

“Además en Estados Unidos todavía no soy un jugador de todos los días, soy un utility y jugar varias posiciones con La Guaira me va ayudar para mi carrera”, reflexionó quien se mostró contento por la ovación que recibió el sábado en el estadio Universitario en lo que fue su estreno esta temporada con la tropa salada.

“Siempre es un privilegio venir a los Tiburones y que te vean como pieza clave, pero en este equipo todos somos importantes. Cada jugador aporta su granito de arena para ganar los juegos. Este es un deporte donde el trabajo en equipo es muy importante”.