• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Rojas: “Me di un gran regalo de cumpleaños"

Jorge Rojas de Mineros Fútbol Club / Ernesto Morgado/El Nacional

Jorge Rojas de Mineros Fútbol Club / Ernesto Morgado/El Nacional

El mediocampista anotó en la victoria de los negriazules del fin de semana sobre Trujillanos, un gol de alta factura que no olvidará

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Jorge Alberto Rojas tenía muy claro en su memoria cual era el gol favorito de su carrera, hasta el domingo.

“Lo hice a los 19 años, en 1996, en el Torneo Juventudes de América de Chile. Ahí me llevé como a cinco jugadores desde que agarré la pelota en la mitad de la cancha, y pude picársela después al arquero. No había marcado un gol más bonito que ese”, comentó “El Zurdo”, quien precisamente ayer celebró 35 años, justo después de anotar el tercer tanto de la victoria de Mineros el domingo 3-1 sobre Trujillanos.

“Me hice un regalo especial”, apuntó entre risas el volante sinistro. “Vi que me salió el central, le hice un túnel, y luego me engolosiné y busqué hacerlo como lo hice, con otro caño y colocando la pelota al palo opuesto. Fue un gran gol, y una gran victoria para el equipo”.

Mineros tuvo un flojo arranque de campaña pero ha logrado revertir el mal momento con una racha de seis partidos sin perder. “Ganamos mucho en confianza. Nos queda recibir al Anzoátegui y luego tenemos a Lara, así que si seguimos arriba tenemos posibilidades de hacer algo importante”, destacó.

“El Zurdo” desea que el buen momento negriazul se prolongue igualmente mañana en la Copa Venezuela contra Caracas. “Vamos a jugar un partido muy importante contra un gran rival, y vamos envalentonados por nuestro buen momento. Con el empate nos basta”, sentenció.