• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Rodríguez en la final de Florida

Anthony Rodríguez se impuso en la segunda válida, en Reddick / Foto Cortesía Octavio Estrada

Anthony Rodríguez se impuso en la segunda válida, en Reddick / Foto Cortesía Octavio Estrada

El piloto mirandino de 17 años de edad competirá hoy en las categorías 250cc y 450cc

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El motociclista venezolano Anthony Rodríguez será una de las atracciones principales en la quinta y última válida del campeonato Florida Winter AM de motocross que se disputará hasta hoy en la pista Gatorback, en Estados Unidos.

El juvenil Rodríguez estará al mando de motos Yamaha de las clases 250cc y 450cc y en Gainesville participará en las cuatro pruebas correspondientes a las divisiones Pro y A, las más fuertes del programa.

El piloto nació en Los Teques hace 17 años. Es integrante del equipo My Plash Yamaha y se alista para la temporada oficial de motocross en el Campeonato Nacional Pro-Am.

Hace dos semanas, fue invitado por su escudería para compartir una fecha del Supercross AMA que se realizó en Phoenix, Arizona, como preparación para su participación en ese certamen en la temporada 2014.

“Me siento muy emocionado y lleno de adrenalina para este fin de semana – señaló. “Me he estado entrenando al máximo y estoy muy seguro de mis oportunidades de vencer en este final del campeonato invernal de Florida”.

En Venezuela, Paracotos será sede de la segunda válida del Supercross de Verano, prueba que reunirá hoy a más de 100 competidores y servirá como entrenamiento final para el arranque del Campeonato Nacional de Motocross la próxima semana.