• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Rodríguez: Negociamos con hoteles existentes para el hospedaje de atletas de Suramericanos de Playa

El ministro para el Deporte, Héctor Rodríguez / AVN

El ministro para el Deporte, Héctor Rodríguez / AVN

El ministro de Deportes develó que los nuevos hoteles en el estado Vargas no iban a estar listos en el plazo establecido

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El hospedaje para todos los atletas que participarán en los III Juegos Suramericanos de Playa Vargas 2013 está garantizado, informó este martes el ministro para el Deporte, Héctor Rodríguez.

El Ministerio de Turismo había acordado con el Despacho de Deporte construir hoteles en el litoral para albergar a los competidores "pero nos dimos cuenta que no cumplirán con el plazo establecido y por eso procedimos a negociar con los que ya existen en la zona", comentó Rodríguez.

La hotelería de la entidad tiene una capacidad de 7.000 camas. "El tope más alto que llegaremos a ocupar será de 3.100 camas y en un solo día, por lo que creo que no habrá ningún problema".

Dicha competencia, programada para diciembre próximo, reunirá a competidores de Brasil, Argentina, Ecuador, Perú, Venezuela, Colombia, Uruguay, Chile, Paraguay, Antillas Holandesas, Aruba, Bolivia, Guyana, Panamá y Surinam en las disciplinas fútbol playa, voleibol, balonmano y rugby en arena, natación aguas abiertas, triatlón, surf, velerismo y esquí acuático.