• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Rodolfo “Speedy” González correrá en Indycar

Rodolfo González estará en acción el fin de semana | Foto Cortesía Mónica González

Rodolfo González estará en acción el fin de semana | Foto Cortesía Mónica González

El piloto venezolano actuará con la escudería Dale Coyne Racing, en un convenio pactado solo por esta carrera

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El piloto venezolano Rodolfo “Speedy” González llegó a un acuerdo con la escudería Dale Coyne Racing para competir este fin de semana  en el Indy Grand Prix Honda de Alabama, que tendrá como escenario el Barber Motorsports.

El caraqueño, que actuará con la escudería Dale Coyne Racing, en un convenio pactado solo por esta carrera, manifestó que será un fin de semana para aprender y conocer más sobre la Indycar,  

Esta categoría es nueva para González, que ha dado pocas vueltas y ha realizado cuatro prácticas para conocer sobre este carro, la pista y adaptarse a todas esas novedades.

Rodolfo conoce al team Dale Coyne Racing, debido a que el pasado mes de febrero probó un bólido de esa divisa y se mostró optimista luego de cumplir dos intensos días de prácticas sobre el trazado de Sebring, Florida, donde rodó 560 kilómetros y expresó sentirse contento con el rendimiento del vehículo, sobre el cual su trabajo se concentró en chequeo de la amortiguación y geometría en cuanto a la suspensión.

 “He viajando a Estados Unidos para realizar el debut en la Indycar con el equipo Dale Coyne Racing en el circuito Barber Motor Sport Park en Birmingham, Alabama”, dijo el reconocido piloto venezolano, que partió ayer para cumplir con su compromiso.

González afirmó que ha tenido que lidiar con muchos obstáculos e incertidumbres para competir contra los mejores pilotos del mundo.

“La Indycar está considerada como las grandes ligas del automovilismo y de momento solo estaremos en esta carrera. Quién sabe si esto nos impulsa a estar presente en las siguientes válidas” enfatizó el piloto venezolano.