• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Rodolfo González probará en el trazado de Corea

Rodolfo "Speedy" González | CORTESIA / MONICA GONZALEZ

"Speedy" rodará por primera vez en el trazado coreano | CORTESÍA MÓNICA GONZÁLEZ

El piloto de pruebas de la escudería Marussia realizó una exhibición en Rusia y dejó muy buenas impresiones al cuerpo técnico

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Rodolfo "Speedy" González estará este viernes en la pista del Gran Premio de Corea al mando del Marussia, desarrollando la máquina según las estrategias que los ingenieros de la escudería anglorusa consideren lógicas utilizar, su condición de piloto reserva le otorga la responsabilidad de lograr una puesta a punto que se ajuste a las condiciones del trazado.

El venezolano que viene de realizar una exhibición en el nuevo Circuito de Sochi, Rusia, dejó una muy grata impresión, según afirmó John Booth, director del equipo Marussia, quien dijo que quedó contento con la actuación de “Speedy” en la pista el viernes pasado.

"Rodolfo González, hizo un trabajo fantástico para el equipo durante las demostraciones del viernes por la tarde. Fue, con margen, el más ruidoso y el más rápido en la pista, en un evento que tuvo como trasfondo el Olympic Bolshoi Ice Dome y el Parque Olímpico”

En Corea la primera práctica libre será el viernes a las 10:00 am y la segunda será a las 2:00 pm. La tercera jornada será el día sábado a las 11:00 am antes de la clasificación (todas horas locales). El Gran Premio de Corea se correrá el domingo a las 3:00 pm, y en todas las jornadas Rodolfo deberá estar listo para probar piezas de última generación o sustituir a alguno de los pilotos titulares, Max Chilton o Jules Bianchi, por cualquier eventualidad.