• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Rodolfo González participa en Rusia

"Speedy" González también probará los nuevos neumáticos Pirelli | Foto ARCHIVO

González participó en un desfile a beneficio de los niños con cáncer | Foto ARCHIVO

El piloto caraqueño competirá contra los rusos Sergey Sirotkin y Vitaly Petrov

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Rodolfo “Speedy” González estará al lado de los pilotos rusos Sergey Sirotkin y Vitaly Petrov este jueves y viernes en carreras de exhibición que se llevarán a cabo en el circuito Fórmula 1 en el Parque Olímpico en el XII Foro Internacional de Inversiones "Sochi-2013", espectáculo considerado uno de los eventos más emocionantes de los deportes de motor de este año en Rusia.

Los equipos Sauber y Marussia, junto con los equipos Formula-Z y serie Fórmula-Rusia tomarán parte en la carrera de exhibición, que forma parte de la promoción del Gran Premio Formula 1 que se efectuará en ese país en octubre de 2014.

Los organizadores y participantes responderán preguntas de preparación del GP en una conferencia de prensa que se realizará  en el palacio de congresos de 'Bolshoi' Domo de Hielo donde dos autos de exhibición F1 y el modelo 3D de pista de Sochi serán exhibidos.

La empresa petrolera Lukoil es socia de la Fórmula Sochi 2013, donde Sauber F1 Team, Marussia F1 Team, Yakhnich Motorsport y Formula-Z, Fórmula-Rusia y participantes del Stuntriding Europa del Este, desarrollarán la carrera como parte del programa para hacer ambiente al GP Fórmula 1 que se celebrará en Rusia por primera vez en octubre de 2014. Rodolfo “Speedy” González viene del Gran Premio de  Singapur donde fue parte de un evento de moda a favor de los niños con cáncer y desfiló para la marca Armani. El evento contó con la  presentación de la colección de alta costura del diseñador Frederick Lee en el marco de la  fiesta X Aniversario de Amber Lounge.