• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Rodolfo González invitado a probar bólido de escudería KV Racing

Rodolfo González se prepara para la temporada | Foto Archivo El Nacional

Rodolfo González se prepara para la temporada | Foto Archivo El Nacional

El piloto venezolano actuará el próximo 28 de septiembre en el circuito Road América, Wisconsin

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Rodolfo “Speedy” González fue invitado por la escudería KV Racing para probar uno de sus bólidos en el circuito Road América, Wisconsin, el próximo 28 de septiembre, como parte de sus practicas en Indycar y con miras a la próxima temporada 2016 en la categoría más importante del mundo después de la Formula Uno.

El equipo KV Racing es dirigido por su propietario Jimmy Vasser, ex piloto ganador de 11 carreras y 33 podios en pruebas Indycar.

Rodolfo fue contactado para realizar unas pruebas en el Circuito de Road América, luego del trabajo realizado en Sonoma, donde terminó noveno en la clasificación general en la última prueba válida del Campeonato Indycar 2015, competencia en la que resultó el  mejor novato y el segundo latinoamericano más destacado después del colombiano Juan Pablo Montoya.

Rodolfo estará en el equipo KV Racing, que tiene a dos conocidos y calificados pilotos como son: Sebastien Bourdais y Stefano Coletti, con amplia experiencia en carreras de la categoría Indycar.

Road América es un autódromo de 6.515 metros de extensión inaugurado en 1955 y ubicado en la localidad de Elkhart Lake, estado de Wisconsin, Estados Unidos.