• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Rockets y Bulls evitan la tercera derrota

James Harden de Houston entregó su grano de arena para la victoria | FOTO EFE

James Harden de Houston entregó su grano de arena para la victoria | FOTO EFE

Los Nets de Brooklyn en su patio lograron vencer con pizarra de 102- 98 a los Raptors para poner la serie particular en 2-1 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La pesadilla de ponerse a una derrota de la eliminación quedó descartada, de momento, para los Rockets de Houston y los Bulls de Chicago al conseguir sendas victorias en el tercer partido de sus respectivas eliminatorias de la fase final de la NBA que van perdiendo por 1-2 ante los Trail Blazers de Portland y Wizads de Washington, respectivamente.

La jornada también dejó el triunfo de los Nets de Brooklyn, que jugaron el primer partido en su campo, y mantuvieron la ventaja que habían logrado en el primero de la serie disputado en Toronto ante el equipo canadiense de los Raptors.

El suspenso se vivió de nuevo en el duelo que protagonizaron los Rockets y los Trail Blazers, esta vez en el Moda Center de Portland, y que ganó el equipo tejano en la prórroga (116-121), gracias a los tres triples que anotó el escolta novato Troy Daniels. El más importante fue el que logró a falta de 11,9 segundos para el final de la prórroga que aseguró la victoria de los Rockets, la primera que consiguen en la serie (2-1) después de haber perdido los dos partidos anteriores en su campo del Toyota Center.

De nuevo la combinación del escolta Joe Johnson y el base Deron Williams fue la clave que permitió a los Nets ganar 102-98 a los Raptors y dominar 2-1 la serie. Johnson se encargó de liderar el ataque de los Nets al conseguir 29 puntos, el mejor partido que hay jugado en lo que va de la fase final.