• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Roberto Tucker es la primera baja del Caracas

 Tucker regresará a Junin, en Argentina, para reencontrarse con su familia / HENRY DELGADO - Archivo

Tucker regresará a Junin, en Argentina, para reencontrarse con su familia / HENRY DELGADO - Archivo

El argentino tenía contrato hasta mayo de 2015 pero alegó compromisos personales en Argentina para desvincularse de mutuo acuerdo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La retaguardia del Caracas sufrió ayer una dura baja. El conjunto capitalino hizo oficial ayer la salida del zaguero central argentino Roberto Tucker, quien acordó con la directiva terminar su contrato que lo vinculaba al conjunto capitalino hasta mayo de 2015.

De acuerdo con el comunicado de prensa, el defensor habría esgrimido razones de índole personal para regresar a Argentina, donde falleció su suegro hace dos meses atrás.

El conjunto caraqueño tendría en la mira a Jorge Alberto “Zurdo” Rojas para retornar al equipo en el mercado decembrino, no obstante, aún no existe acuerdo alguno sobre el ex lateral izquierdo de la Vinotinto.

La Guaira también entrará con fuerza al mercado. Fuentes cercanas a Jarold Herrera explicaron el domingo que el conjunto litoralense tiene todo acordado con el colombiano, ficha de Trujillanos, para que refuerce al equipo en enero.

Los Guerreros de la Montaña además se sentarán a negociar esta semana con James Cabezas, quien mostró disposición de seguir en el cuadro andino, pero tiene ofertas de otros equipos del torneo nacional.