• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Roberto Rosales no pudo sacarle provecho a la tarde

Rosales ha jugado las últimas 24 jornadas de manera ininterrumpida con el Twente | FOTO EFE

Rosales ha jugado las últimas 24 jornadas de manera ininterrumpida con el Twente | FOTO EFE

El Twente del lateral caraqueño solo pudo conseguir un empate en su visita al Groningen y quedó a cuatro puntos de la cima

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Twente de Roberto Rosales desperdició ayer una buena oportunidad de recortar distancia con la punta al empatar en casa del Groningen (1-1). El empate le sirve al cuadro del venezolano para descontar una unidad del Ajax, que cuenta con cuatro puntos de ventaja cuando quedan apenas dos meses y medio de calendario en el torneo holandés.

El Groningen picó adelante temprano por medio del húngaro Krisztián Adorján, quien remató desde el segundo palo una pelota que golpeó en el palo, en Rosales y luego llegó a cruzar la línea de meta antes que Bjelland la despejara. El Twente respondió en la recta final con un centro de Castaignos que remató el serbio Dusan Tadic.

En las próximas dos fechas, el Twente recibirá al Vitesse y al Feyennord, sus dos perseguidores en la tabla, lo que podría servirles para poner tierra de por medio en la tabla.


Sin opciones. Con el tachirense Tomás Rincón en el once titular, el Hamburgo cayó eliminado ayer de los cuartos de final de la Pokal, la copa alemana, a manos del Bayern de Munich por un contundente 0-5.

Rincón, que ha enfrentado al Bayern nueve veces sin poder vencerlo aún por primera vez, jugó todo el encuentro y fue amonestado en el minuto 89.

Los goles del equipo de Pep Guardiola fueron anotados por el croata Mario Mandžukić –quien hizo tres tantos-, el brasileño Dante y el holandés Arjen Robben.

Varios medios alemanes aseguran que después de esta derrota, el Hamburgo podría destituir al técnico Bert van Marwijk.