• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Roberto Rosales se mostrará en la vitrina española

Roberto Rosales, jugador de la Vinotinto

Roberto Rosales, jugador de la Vinotinto

El venezolano del Twente visitará al Levante con la intención de revalidar el liderato que tienen en Holanda

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde hace un par de temporadas, la apertura de cada mercado europeo lleva el nombre de Roberto Rosales hasta las páginas en las que se escriben los rumores de posibles contrataciones. A su puerta han tocado equipos de Alemania, Inglaterra, Italia y España, algunos sólo para preguntar, otros con intenciones más concretas. Sin embargo, el jugador se ha mantenido en el Twente, con el que hoy visitará al Levante (12:30 m), un partido que le puede servir al caraqueño para mostrarse en España, uno de los destinos favoritos para cualquier jugador.

"Hemos empezado bien la liga pero el Twente no es el favorito, el Levante es un gran equipo y además, juega en casa", comentó el venezolano en la rueda de prensa que ofreció ayer junto al técnico Steve McClaren. Frente a ellos estará el conjunto revelación del circuito español durante el curso pasado. Un equipo acostumbrado a intercalar la primera con la segunda división pero que en el curso pasado, de la mano de Juan Ignacio Martínez, logró sacar provecho de un plantel sin grandes nombres.

En una jornada en la que hasta siete venezolanos pueden ver acción, el Rubin Kazan de Salomón Rondón recibirá al Nefti de Azerbaiyán, con el que alguna vez coincidió en la liga de la antigua URSS. Con ganas de sacarse el mal trago de la derrota del fin de semana ante el Werder Bremen, el Gladbach de Juan Arango recibirá a un histórico como el Olympique de Marsella. El Athletic de Fernando Amorebieta visitará a otro francés, el Lyon.

En Suiza, el Young Boys de Josef Martínez y Alexander González buscará romper una racha de tres derrotas ante el Udinese mientras el Panathinaikos de José Manuel Velázquez intentará lograr su primer triunfo del torneo ante la Lazio.