• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Roberto Rosales está en el equipo revelación de la temporada

Rosales no pudo evitar la caída de su club | Foto EFE / Archivo

Rosales llegó al Málaga procedente del Twente | Foto EFE / Archivo

En la escogencia que hizo la UEFA, además del venezolano está el uruguayo Luis Suárez

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El defensa venezolano Roberto Rosales está en el equipo relevación de la Liga 2014-15 para los redactores de la web de la UEFA.

El jugador de la Vinotinto, que antes de llegar al Málaga fue parte del Twente de Holanda, fue escogido junto con el uruguayo Luis Suárez, delantero del Barcelona, y el alemán Toni Kroos, medio del Real Madrid.

Ambos han sido dos de las principales incorporaciones al torneo español esta temporada y han brillado con luz propia y se ganan la inclusión en este once, dirigido por el portugués Nuno, que ha llevado al Valencia a la Liga de Campeones.

En la relación destaca otro campeón del mundo con Alemania, Shkodran Mustafi, central del Valencia, el uruguayo José María Giménez, defensa del Atlético de Madrid, y el argentino Luciano Vietto y el brasileño Jonathas, delanteros del Villarreal y el Elche, respectivamente.

Los únicos españoles incluidos son el meta del Celta Sergio Álvarez y el sevillista Aleix Vidal, convocado este martes por primera vez en su carrera para la selección española.

Composición del equipo revelación:

Portero: Sergio Álvarez (Celta).

Defensas: Roberto Rosales (Málaga), Shkodran Mustafi (Valencia), José María Giménez (Atlético de Madrid), Benoit Tremoulinas (Sevilla).

Medios: Aleix Vidal (Sevilla), Toni Kroos (Real Madrid), Gaël Kakuta (Rayo Vallecano).

Delanteros: Luis Suárez (Barcelona), Luciano Vietto (Villarreal) y Jonathas de Jesús (Elche).

Entrenador: Nuno Espirito Santo.