• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Roberto Rosales fue anunciado por el Málaga

Rosales (izquierda) pasó cinco años en el fútbol holandés | Foto EFE

Rosales (izquierda) pasó cinco años en el fútbol holandés | Foto EFE

El lateral derecho será presentado oficialmente hoy como nuevo jugador de la entidad blanquiazul del fútbol español

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A Roberto Rosales lo ilusionaba la posibilidad de jugar en el fútbol de España desde que era un niño, cuando su padre lo llevaba a jugar en Catia. Hoy dará un enorme paso en la consecución de su anhelo infantil.

El lateral derecho firmó la semana pasada un acuerdo con el Málaga para las próximas tres temporadas y hoy será presentado con el cuadro blanquiazul, donde ya jugó en el pasado el atacante venezolano Salomón Rondón.

“Estoy llegando a una de las mejores ligas del mundo. Será un gran reto jugar en España y tengo que estar preparado para ello. Esto significa un paso más en mi carrera, espero aprovecharlo al máximo y darlo todo para conseguir cosas importantes”, dijo el caraqueño.

“Espero que esta sea una experiencia muy bonita. Soy consciente de que la exigencia y la responsabilidad crece cada vez más, voy a jugar en una liga muy competitiva y eso me obliga a esforzarme para adaptarme lo más pronto posible al equipo”, agregó.

Rosales aseguró que eligió al Málaga por estar en un campeonato competitivo en el que puede destacar su juego, después de pasar los últimos cinco años en Holanda.

“También ayuda el idioma y la ciudad. Sé que me adaptaré rápido y de la mejor manera. Llego a un gran equipo y estoy muy agradecido porque confiaron en mí. Espero devolverles esa confianza con trabajo y sacrificio”.