• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Roberto Mancini: Para parar a Cristiano tendré que llamar a la policía

Roberto Mancini / Reuters

Roberto Mancini / Reuters

“Espero que tenga una mala noche”, dijo el director técnico del Manchester City.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Roberto Mancini, técnico del Manchester City, entiende que solo hay una manera de parar a Cristiano Ronaldo en el duelo de mañana ante Real Madrid por la Champions League. ¿Cuál es? “Llamaremos a la policía”, dijo el italiano de forma irónica.

“Espero que tenga una mala noche, porque es complicadísimo enfrentarse a un jugador que puede marcar uno o dos goles por cada partido. Será un partido importante para él, pero también para el Madrid, que querrá clasificarse ya para los octavos”, sostuvo en conferencia de prensa.

Mancini tiene mucho respeto por el delantero portugués. Incluso piensa que debe ganar el Balón de Oro por encima de Lionel Messi, su máximo competidor en la lucha por obtener este galardón.

“Ronaldo es un gran jugador y se merece ganar el Balón de Oro. Marcó muchos goles el año pasado y eso ayudó a que el Madrid acabase por delante del Barcelona en la Liga. Él y Messi son los mejores jugadores del mundo, pero lo que hizo para convertir en campeón al Madrid tiene que contar a su favor”, explicó.

Si bien el City está ya eliminado de la competición, tratará de aguarle la fiesta al Madrid que, de ganar, se meterá en los octavos de final del certamen.

“Ahora no tenemos ninguna oportunidad de clasificarnos, pero el fútbol es extraño. La gente lleva tres o cuatro años esperando poder ver al Madrid o al Barcelona. El partido es importante y queremos hacer un gran trabajo”, concluyó Mancini.