• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Robert La Rocca estrenará bólido

Robert La Rocca | Foto: Cortesía Manuel Álvarez Alfonzo

Robert La Rocca | Foto: Cortesía Manuel Álvarez Alfonzo

La competencia se realizará entre el 26 y el 28 de este mes en el trazado francés de Paul Ricard

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El venezolano Robert La Rocca campeón de la Fórmula 2000 estadounidense estrenará vehículo durante el campeonato europeo de la Fórmula 3 que comenzará entre el 26 y 28 de este mes en el trazado francés de Paul Ricard donde se realizarán las dos primeras carreras, de un total de 14 pruebas de que consta la temporada 2013.
El bólido fabricado recientemente para el piloto venezolano lo manejará durante los test que tendrán lugar en el circuito inglés de Silverstone y que servirá para que se vaya adaptando a la nueva máquina con la que confrontará el torneo europeo de la categoría Fórmula 3 y en la que rivalizará con más de 25 pilotos de diferentes países del mundo.
El corredor viene de participar en las prácticas correspondientes a la categoría Fórmula 3 de Europa que se escenificaron en el circuito mundialista de Barcelona en España donde completó una de las sesiones registrando el tiempo más rápido y en otra finalizó en la cuarta posición.
El conductor caraqueño tuvo conversaciones con la escudería Atech para actuar también, este año en la categoría GP3. Sin embargo, no pudo llegar a un acuerdo debido a que dicho team fue vendido y cambiado el nombre, por Bamboo Racing.