• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Robert La Rocca correrá el Open de la Fórmula 3

El venezolano se mudará definitivamente a Europa  / Cortesía Manuel Álvarez Alfonzo

La Rocca viajará después a Europa para continuar su preparación / Cortesía Manuel Álvarez Alfonzo

Será la segunda participación del piloto venezolano en el trazado de Sao Paulo. Entre el 17 y el 20 de enero en Interlagos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El venezolano Robert La Rocca campeón del año 2012 en la categoría Fórmula 2000 de Estados Unidos comenzará temprano la temporada 2013 participando entre el 17 y 20 de enero próximo en el Open de la Fórmula 3 brasileña que tendrá lugar en el trazado de Interlagos donde se realiza cada año la última prueba válida para el mundial de la Fórmula 1.

La Rocca intervendrá por segundo año consecutivo en la competencia y se medirá contra experimentados pilotos suramericanos defendiendo los colores deportivos de Venezuela. A comienzos de este año hizo su debut en la Fórmula 3 precisamente actuando en el "Brazil F3 Open", e impresionó a los asistentes al circuito ubicado en la ciudad de Sao Paulo, por su excelente desempeño durante los cinco días de pruebas, alcanzando el segundo mejor tiempo para la largada de la carrera final que le significó partir en la primera fila de la parrilla de salida.