• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Robert Pérez debutará este sábado en la Liga Bolivariana de Béisbol

Una de las figuras más emblemáticas de la pelota criolla, defenderá el jardín derecho del equipo Cafetaleros de Táchira ante el equipo de Cóndor de Mérida, refiere un boletín de prensa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Robert Pérez, quien en la temporada pasada jugó con el equipo Cardenales de Lara, debutará este sábado en la sexta jornada de IX edición de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol (LNBB), que este año se realiza en honor al Comandante Hugo Chávez.

Pérez, una de las figuras más emblemáticas de la pelota criolla, defenderá el jardín derecho del equipo Cafetaleros de Táchira ante el equipo de Cóndor de Mérida, refiere un boletín de prensa.

El sábado se llevará a cabo el primer partido de la serie a las 4:00 de la tarde. El segundo duelo se disputará el domingo 13 de julio a las 10:00 de la mañana. Ambos choques se realizaran en el estadio Libertador de Mérida.

Cóndor tiene balance de 3-1 hasta los momentos, luego de haber derrotado en par de ocasiones a los Petroleros de Barinas y en la segunda serie dividió honores ante el debutante Trujillanos BBC.

Este será el primer compromiso en la temporada de Cafetaleros, que contarán con el poderío ofensivo de Pérez.

De esta manera el experimentado jugador comenzará su preparación para la vendiera temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).