• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Robert Hernández emigró a la misma liga a la que va Raúl

Hernández disputó la pasada edición de la Copa Libertadores | Foto: Cortesía

Hernández disputó la pasada edición de la Copa Libertadores | Foto: Cortesía

El joven de 21 años fichó con el Tampa Bay Rowdies, con el que días atrás también firmó el caraqueño Juan Guerra 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Exterior Dani Hernández reprendido

La posibilidad de ganar en dólares y de jugar en un torneo medianamente organizado, seduce a cualquier jugador del torneo venezolano.

Joven o experimentado, descartar una oferta para obtener un salario en divisas y estar en un campeonato al que a partir de abril se incorporará Raúl González, el ex ariete del Real Madrid, es algo que parece complicado para descartar.

A sus 21 años de edad, a Robert Hernández le llegó la posibilidad de emigrar a Estados Unidos a jugar en la NASL, y no la dejó pasar. El oriundo de Cumaná tomó sus maletas y firmó por el próximo año con el Tampa Bay Rowdies, el mismo cuadro por el que días atrás ya había firmado mediocampista venezolano Juan Guerra.

Las habilidades de Hernández ya lo habían colocado cerca de salir al fútbol francés en el mercado de verano pasado, sin embargo, el mediocampista decidió quedarse en Anzoátegui. Esta vez, la oportunidad se volvió a presentar, y el sucrense no lo pensó antes de dar el salto a Estados Unidos.

Aunque el equipo estadounidense no reveló los términos del contrato, trascendió que firmó por un año.

 

Problema en Valladolid. Dani Hernández recibirá dos sanciones de parte de su actual club, el Valladolid, que pudiera incluso impedir su salida al Tenerife.

“Si no encuentro nada en el mercado que satisfaga nuestros criterios de calidad y sea asequible, Dani se tendrá que quedar. Lo que hizo faltó a todo lo que dijo en la rueda de prensa, cuando aseguró que actuaría con profesionalidad”, aseguró Braulio Vázquez, gerente deportivo del Valladolid.

La directiva pucelana está molesta por la ausencia del guardameta venezolano en el entrenamiento del lunes, y de paso, por haber jugado un amistoso en Tenerife sin consultarlo con la directiva púrpura.