• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Robert Glenn regresa con Trotamundos

Robert Glenn

Robert Glenn

El ala-pívot fue despedido en plena postemporada de la campaña pasada. Sin embargo, el club lo contrató para la zafra 2013

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Robert Glenn fue despedido antes de iniciar la final del año pasado por Trotamundos de Carabobo. Curiosamente es el primer importado anunciado por el club para reforzar el conjunto en la temporada que viene, en la que dirigirá el boricua Manolo Cintrón.

Así lo anunció Gustavo García, gerente deportivo del Expreso. “Confió que será su mejor año en nuestra liga y nos dará ofensiva y defensa”, explicó el directivo.

Glenn es un jugador aplaudido por su capacidad atlética, por sus volcadas espectaculares, pero es criticado por su vocación defensiva y su bajo porcentaje de acierto en el disparo desde la media distancia.

En la campaña pasada, en su segunda con el conjunto valenciano, el ala-pívot estadounidense promedió 14,2 puntos y 4,4 rebotes en 34 encuentros de la ronda regular. Acompañó al club en la postemporada. Sin embargo, fue cesanteado después de dejar un average de 7,6 tantos en cinco presentaciones.

FOTO: Henry Delgado
Glenn es uno de los foráneos más admirados en Valencia por sus clavadas