• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Robben asegura que tiene "muy buenas sensaciones" sobre Pep Guardiola

Arjen Robben, del Bayern Munich / EFE

Arjen Robben, del Bayern Munich / EFE

"Lo he dicho un par de veces ya pero creo que todavía puedo mejorar y espero que ésta sea una temporada exitosa", señaló

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El jugador del Bayern de Múnich Arjen Robben ha asegurado que tiene "muy buenas sensaciones sobre" Pep Guardiola, nuevo técnico del equipo alemán, de cara al inicio de la temporada, que espera que sea "exitosa".

El internacional holandés ha reconocido, en una entrevista concedida a la casa de apuesta bwin, que la llegada de Guardiola supone un "nuevo comienzo" para él, con el que, además, espera poder "mejorar" con respecto a la temporada anterior.

"Creo que es un nuevo comienzo para mí con un nuevo entrenador y tengo muy buenas sensaciones sobre él. Lo he dicho un par de veces ya pero creo que todavía puedo mejorar y espero que ésta sea una temporada exitosa",señaló.

Robben ha asegurado, además, que esta temporada tienen "un excelente equipo" con el tratarán de "seguir la estela del año pasado", en el que consiguieron el triplete -Bundesliga, Copa de Alemania y 'Champions'-.

"Creo que lo más importante es que, con la excepción de Mario Gómez, todos los jugadores veteranos todavía siguen aquí y nos hemos reforzado con tres grandes jugadores. Todavía tenemos un excelente equipo y tenemos que seguir la estela del año pasado", ha apuntado.

"Tenemos grandes expectativas puestas en esta temporada. Queremos ganar el título otra vez y empezamos la temporada con mucha confianza", ha asegurado el delantero, que ha reconocido que haber ganado por 5-1 al Borussia Mönchengladbach en la Copa de Alemania "es una buena sensación" pero no implica ser superiores a sus rivales en la Liga alemana.

"La Bundesliga es completamente diferente y nuestros rivales también se habrán puesto a punto. Los equipos serán completamente diferentes sobre el terreno de juego. Fue bueno poder ganarles, pero eso fue todo", ha dicho.

Preguntado por si considera que el Borussia de Dortmund seguirá siendo esta temporada el mayor rival del Bayern, Robben ha manifestado que, a su juicio, "posiblemente" sí lo será pero que también habrá otros equipos "muy buenos".

"Creo que el Dortmund estará ahí arriba otra vez y que, posiblemente, será nuestro mayor rival. Pero también creo que hay una serie de equipos muy buenos en la Bundesliga. Va a ser un gran reto para nosotros y todos estamos deseando empezar de nuevo", ha explicado.

El holandés ha señalado que, de cara a la próxima temporada, el Bayern, con los logros de la pasada campaña, será un equipo "aún más respetado en Europa", lo que, según ha confesado, "es una sensación fantástica".

"Creo que todos los equipos tratan de dar lo mejor de sí cuando se enfrentan al Bayern en la Bundesliga, y ahora el equipo va a ser aun más respetado en Europa, no sólo porque ganamos la temporada pasada, sino porque ya hemos estado tres veces en la final durante los últimos cuatro años", ha argumentado.