• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Roban en una finca rural de David Nalbandian

El tenista argentino, David Nalbandián / EFE

El tenista argentino, David Nalbandián / EFE

Los investigadores estiman que el asalto se produjo en la madrugada, cuando la casa estaba deshabitada, y confirmaron que se ha comprobado el robo de una computadora, cinco relojes y dinero en efectivo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una banda de delincuentes asaltó una finca rural del tenista argentino David Nalbandian en la provincia de Córdoba, sin dejar rastros tras llevarse objetos de valor y dinero, informó la policía.

Los investigadores de la fuerza de seguridad estiman que el asalto se produjo durante la madrugada, cuando la casa estaba deshabitada, y confirmaron que, en primera instancia, se ha comprobado el robo de un ordenador, cinco relojes y dinero en efectivo cuya cantidad no fue precisada.

Añadieron que los ladrones forzaron una puerta-ventana para entrar a la finca, situada en la localidad de Unquillo, donde nació el deportista, que es su lugar preferido de alojamiento cuando está en Argentina.

Nalbandian estuvo cuatro meses sin jugar por problemas físicos y reapareció la semana pasada en la Copa Argentina, un torneo de exhibición disputado en el Buenos Aires Lawn Tennis Club cuyo ganador fue el español Nicolás Almagro.

En recientes declaraciones, Nalbandian, que el próximo 1 de enero cumplirá 31 años, aseguró que su principal objetivo para 2013 es la Copa Davis.