• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Roarin’ Discovery en condiciones

Los equinos venezolanos que participará en la Serie Hípica del Caribe en Puerto Rico son cotizados como favoritos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La yegua Roarin’ Discovery, anotada en la Copa Importados y el caballo King Carlos Juan que participará en la Copa Confraternidad del Caribe, que se efectuará en Puerto Rico, se encuentran en buenas condiciones.

Francesco Meo, propietario y entrenador de Roarin’ Discovery, ganadora selectiva en los hipódromos de Rancho Alegre y La Rinconada, manifestó que la yegua se encuentra en buena forma y lista para realizar destacada actuación en el óvalo de Camarero.

Carlos Alberto Arteaga, preparador de King Carlos Juan, afirmó que el caballo es batallador y saldrá a buscar la punta desde los primeros metros de la partida.

Los equinos venezolanos que participarán en la Serie Hípica del Caribe, programada para el 8 y 9 de diciembre en Puerto Rico, son considerados como favoritos.

Fiesta

Cuatro selectivas fueron programadas para esta noche en el hipódromo de Valencia.

Los clásicos los Clásicos Copa de Oro y Arturo Michelena, con premio de 135.000 bolívares para cada edición, serán las competencias más importantes del programa de carreras que comenzará a las 5:30 pm.

También se disputarán las copas Douglas Valiente, en reconocimiento de las autoridades hípicas al recordado jinete, ganador de estadística en La Rinconada y Edmundo Ruiz, criador, propietario y fundador del haras La Giralda, uno de los establecimientos de cría y más importantes del país.

El caballo Río Matiyure y la yegua La de Andrea, son los favoritos de los clásicos Copa de Oro y Arturo Michelena.