• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

River derrota por penales a Boca en amistoso disputado en México

River derrotó a Boca en México | EFE

River derrotó a Boca en México | EFE

El campeón trasandino venció a su eterno rival en una nueva edición del clásico del fútbol argentino, que esta vez se jugó en el estadio Azteca de la capital mexicana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

River Plate venció por penales a Boca Juniors en un partido amistoso jugado el sábado en el mítico estadio Azteca de Ciudad de México que concluyó 1-1 en el tiempo regular, con el que rompió el empate en los superclásicos disputados fuera de Argentina.

Los goles en los 90 minutos fueron del delantero Daniel Villalba para el campeón argentino en el minuto 37 y Claudio Riaño para los "azul y oro" en el 70.

En los penales venció 4-2 el equipo "millonario", ratificando su buen momento tras quedarse con el Torneo Final y la Superfinal de Argentina en las últimas dos semanas.

Boca y River sumaban dos triunfos cada uno en los cuatro superclásicos jugados anteriormente en el exterior.

El choque en Ciudad de México, a 2.240 metros sobre el nivel del mar, fue muy disputado por ambas escuadras, que llegaron con las ausencias por lesión de las figuras Juan Román Riquelme (Boca Juniors) y Fernando Cavenaghi (River Plate).

River tuvo en la banca a Gustavo Zapata, quien reemplazó de manera interina a Ramón Díaz, el anterior DT, quien renunció a su cargo la pasada semana y será relevado por Marcelo Gallardo.