• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Rivales de Venezuela en la Copa ganaron

Falcao volvió al gol con sus dos dianas de ayer | Foto Archivo El Nacional

Falcao volvió al gol con sus dos dianas de ayer | Foto Archivo El Nacional

Colombia goleó 6-0 a Bahrein con dos dianas de Radamel Falcao, mientras que Brasil batió 3-1 a Francia en Saint Dennis

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las selecciones rivales de la Vinotinto en la Copa América 2015 tuvieron acción durante el día de ayer, y a pesar de que les costó en el inicio de sus respectivos compromisos, ambos solventaron sus duelos con efectividad y contundencia.

Colombia, el primer conjunto contra el que jugará la selección venezolana en la cita continental de junio, goleó sin misericordia ayer 6-0 a su similar de Bahrein en los Emiratos Árabes. El retorno al gol de Radamel Falcao fue la gran noticia para los dirigidos por Néstor Pekerman.

Sus dos dianas hicieron olvidar que el argentino no contó con James Rodríguez, aunque sí estuvo el resto de la armada neogranadina.

Carlos Bacca abrió la cuenta, al tiempo que Adrián Ramos, Johan Mojica y Andrés Rentería hicieron el resto de las dianas.

Brasil por su parte, se repuso de un primer tiempo turbulento para vencer a Francia 3-1. Rafael Varane abrió la cuenta a los 21 minutos, pero luego Oscar, a los 41, Neymar a los 57 y Luiz Gustavo a los 69 hicieron las dianas del cuadro de Dunga, que mejoró mucho en la segunda mitad.

En Austria, Chile fue sorprendida por Irán al vencerlo 2-0. Javad Nekounam y Vahid Amiri hicieron los goles iraníes, ante el conjunto de Jorge Sampaoli que dejó en la banca a Arturo Vidal y a Alexis Sánchez.