• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Río Negro reaparecerá en la especial Taconeo

Taconeo ganó la Triple Corona | Foto Archivo El Nacional

Taconeo ganó la Triple Corona | Foto Archivo El Nacional

Jorge Zeta y Pedro Caimán están considerados como los mejores ejemplares del momento en La Rinconada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las copas Taconeo y José Rafael Ball, anunciadas en recorrido de 1.900 metros y premio de 500.0000 bolívares para cada edición, serán las competencias más importantes del fin de semana.

En la Copa Taconeo fueron inscritos cinco ejemplares, entre los que destaca Río Negro, que reaparecerá luego de recuperarse de una lesión, mientras que la prueba que se disputará en reconocimiento a José Rafael Ball, está pautada como la segunda del domingo y tendrá cuatro anotadas.

Campeones. Los triunfos de Jorge Zeta en el Clásico Propietarios La Rinconada y el de Pedro Caimán en los Sprinters, los consolida como dos de los mejores ejemplares del momento. Los caballos del haras Los Caracaros, establecimiento de cría que el próximo 20 de octubre subastará su producción nacida en 2014, han despertado interés en criadores venezolanos que consideran pueden destacar en la reproducción.

Desquite. Bob Blaffert, entrenador de Amercan Pharoah, que el sábado pasado cayó ante Keen Ice, montado por Javier Castellano, en el Travers Stakes, anunció que inscribirá al campeón en la Breeder’s Cup Classic, anunciada para la última semana de septiembre en Keeneland, Kentucky, en 2.000 metros y en la que se confrontaría con Beholder, única yegua en conquistar el Pacific Classic, Tonalist, Frosted y Honor Code, entre otros.