• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Río Negro irá al José María Vargas

Leonel Reyes montó a Río Negro | Foto Archivo El Nacional

Leonel Reyes montó a Río Negro | Foto Archivo El Nacional

El caballo que entrena Ramón García consiguió su primera victoria luego de ser envenenado el año pasado 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Río Negro, ganador de la Copa Arzak del domingo pasado en La Rinconada, llegó en buenas condiciones a la caballeriza de Ramón García y ahora será entrenado con miras a participar en el Clásico José María Vargas, reprogramado para el domingo 22 de marzo en distancia de 2.000 metros.

El caballo que entrena Ramón García se recuperó de un envenenamiento y tiene una victoria y dos segundo lugares en sus últimas tres actuaciones.

El hijo de Seek Smartly del haras Vista Hermosa,  ganó el año pasado el esa carrera con la monta de Johan Aranguren y luego escoltó a Comediante en el Presidente de la República antes de ser envenenado.

Suspensión. Una protesta de los gremios hípicos que laboran en el hipódromo de Valencia impidió que se realizara el proceso de inscripciones de los ejemplares que actuarán en las carreras anunciadas para el próximo viernes.

Jinetes, entrenadores y caballerizos se quejaron de supuestas amenazas, acoso y persecución de Francisco Mariani, comisario residente del óvalo de Carabobo.

De acuerdo con la información suministrada por directivos de los gremios, para hoy en la mañana se realizarán las anotaciones y está prevista una reunión con Fernando Valentino, director del Instituto Nacional de Hipódromos, donde se tratarán diversos problemas que aquejan a la hípica valenciana.