• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Rincón: “No siento miedo de volver”

El tachirense no había trabajado a las ordenes del nuevo DT del Hamburgo, Bert Van Marwijk | Foto EFE

El tachirense no había trabajado a las ordenes del nuevo DT del Hamburgo, Bert Van Marwijk | Foto EFE

El tachirense aseguró al diario alemán Bild, que se siente listo para regresar a las canchas tras recuperarse de la fractura de la mandíbula

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tomás Rincón regresó a entrenarse con el Hamburgo esta semana, y encontró un panorama muy distinto al que dejó cuando tuvo que ser operado de la mandíbula para sanar la fractura que sufrió en septiembre, que le dejó dos placas de titanio, una en el maxilar y la otra en la mejilla derecha.

El tachirense consiguió un nuevo técnico, el holandés Bert Van Marwijk, y al equipo en una posición distinta en la tabla de la Bundesliga, en el puesto 14, muy distinto de la octava plaza que ostentaban antes del infortunado codazo al rostro del volante de marca venezolano.

Rincón dijo al diario alemán Bild que se siente listo para retornar a la acción. “No tengo miedo de volver a jugar. No siento miedo. Si puedo jugar contra el Leverkusen, lo haré”, comentó.

“Fue una pena estar lesionado cuando llegó el nuevo entrenador. Van Mawijk no habla mucho, pero es un gran técnico. Ahora puedo mostrarle lo que soy capaz de hacer. Quiero brindarle estabilidad y alivio, para mí y para el equipo”, comentó.

Al mismo tiempo, el volante tapón de la selección nacional aseguró que aún no hay novedades sobre su renovación de contrato, aunque, mostró toda la intención de quedarse en el conjunto con el que debutó en Europa en 2009.

“La última conversación que tuvimos fue mucho mejor que la primera. Hay esperanzas para renovar, pero no hemos todavía tenido una nueva reunión. Espero por ellos. A mi me encanta el equipo, la ciudad, y estoy muy a gusto aquí en el Hamburgo”, remató.