• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Rincón salió tocado en empate del Genoa

El volante central disputó 80 minutos de partido antes de abandonar la cancha con un pinchazo en su pierna derecha

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tomás Rincón dejó la cancha del estadio Luigi Ferraris de Génova con un pinchazo en su pierna derecha. Una molestia que puede parecer simple, pero que a quince días del duelo de la selección nacional por las eliminatorias suramericanas contra Bolivia en La Paz, siembra algo de miedo.

El tachirense fue titular por el Genoa, que empató en casa, sobre la hora, 3-3 contra el Torino, en un vibrante partido en el que el volante central disputó 80 minutos. El mediocampista se fue renqueando, con alguna molestia en su extremidad, para darle paso al africano Issa Sissoko.

Josef Martínez jugó desde el minuto 74 para la causa del Torino, que perdió al final dos puntos sobre el cierre del duelo.

En Grecia, Ronald Vargas jugó 74 minutos en lavictoria 1-0 de AEK Atenas sobre Xanthi. Alain Baroja fue titular y disputótodo el partido. Oswaldo Vizcarrondo fue titular para el Nantes en el partidopor la Copa de la Liga contra Bourg En Bresse, que finalizó con empate a dos yse definió en penales a favor del conjunto canario.