• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Rincón prepara su regreso

Rincón podría regresar al primer equipo del Hamburgo este fin de semana | Foto: Archivo

Rincón podría regresar al primer equipo del Hamburgo este fin de semana | Foto: Archivo

El tachirense volvió a entrenarse ayer con el primer equipo del Hamburgo, tras pasar dos meses y medio fuera con fractura de mandíbula

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El final del calvario para Tomás Rincón está muy cerca. El no jugar se convierte en un peso difícil de cargar, pero, en el caso particular del tachirense, en su último año de contrato con el Hamburgo, poder volver a la cancha tiene un valor superlativo.

El mediocampsita de contención regresó ayer a los entrenamientos del equipo alemán, en la etapa final de su recuperación de la fractura de mandíbula que lo mantuvo apartado dos meses y medio de las canchas, y que lo llevó a perderse el último partido de la Vinotinto en las eliminatorias suramericanas contra Paraguay.

Rincón se entrenó ayer con normalidad en la sesión de trabajo del equipo azul, de acuerdo a lo que informó la web del conjunto alemán; junto a los también lesionados Johan Djourou, Valmir Nafiu y Kerem Demirbay.

El tachirense, quien rechazó una oferta de renovación del Hamburgo la semana pasada, podría estar disponible para su nuevo entrenador, Bret Van Marjkwick, este mismo fin de semana.

En Bélgica, Ronald Vargas jugó el domingo un partido amistoso con el equipo B del Anderlecht, que ganó 2-0 con un tanto del guatireño. El volante está en la fase final de la rehabilitación de una lesión de rodilla que sufrió en agosto pasado, y podría volver en dos fines de semana, el 23 de noviembre, al primer equipo, según la propia web del cuadro belga.