• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Rincón dio asistencia en victoria de Genoa

Rincón utilizará el número 88 en el cuadro genovés / Cortesía Genoa

Tomás Rincón | Foto: Cortesía Genoa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tomás Rincón comenzó su carrera jugando más adelantado en la cancha. Era un mediocampista ofensivo, con mucho pase gol, pero al que le faltaban algunas cualidades a la hora de llegar al área rival con peligro; por lo que retrasó rápidamente su posición para sacar provecho de su físico, convirtiéndose en volante de marca.

Ayer, el andino recordó su pasado, con un pase genial que le puso a Alessandro Matri en el descuento del partido, que sirvió para que el Genoa venciera 2-1 al Parma en la primera asistencia del tachirense en la Serie A de Italia.

El volante venezolano disputó los 90 minutos del compromiso, en el que el conjunto costero igualó su registro en dos victorias, dos empates y dos derrotas en seis duelos disputados, para ubicarse con ocho puntos en la onceava posición de la liga italiana.  

En otros resultados de la Serie A, Empoli ganó 3-0 al Palermo, Franco Signorelli no jugó, Napoli batió 2-1 al Torino, y Josef Martínez tampoco estuvo en la contienda.

Oswaldo Vizcarrondo jugó todo el partido en la victoria 1-0 del Nantes sobre Guingamp, Frank Feltscher no jugó en la victoria 3-2 del Aarau sobre Young Boys, Yonathan Del Valle no ingresó a la cancha y Mario Rondón disputó 71 minutos en el 0-0 entre Nacional y Río Ave.