• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Rincón está muy cerca del Génova

El tachirense viene de jugar las últimas cinco campañas y media en el fútbol alemán

El tachirense viene de jugar las últimas cinco campañas y media en el fútbol alemán

El tachirense viajó ayer a Italia para estampar hoy su firma con el conjunto de la Serie A

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El destino de Tomás Rincón se aclaró en cuestión de días. No fue Inglaterra, tampoco España ni Alemania. Al final, el camino llevó al tachirense a jugar a la Serie A de Italia.

El presidente del Génova, Enrico Preziosi, confirmó ayer que su club llegó a un acuerdo con el venezolano. “Las negociaciones con Rincón están muy avanzadas, solo falta la firma del contrato con él”, dijo a la Gazzeta Dello Sport, después de salir de la reunión en la que se determinó el calendario del próximo torneo de primera división italiano.

Fuentes allegadas a Rincón aseguraron que el volante viajó ayer a la ciudad costera del norte de Italia para estampar la rúbrica con el cuadro genovés al que llega libre, después de que finalizó su contrato de cinco años y medio con el Hamburgo de Alemania.

Con Rincón la lista de venezolanos en el Calccio crece a cuatro. Los otros son Josef Martínez (Torino), Rafa Romo (Udinese) y Franco Signiorelli (Empoli).  


Llamado. Josef Martínez entró en la lista de convocados para disputar el enfrentamiento de tercera ronda de la UEFA Europa League del Torino el próximo jueves, cuando jueguen la ida de la eliminatoria contra el Brommapojkarna de Suecia.