• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Rincón dio asistencia pero Geona sigue complicado

Tomás Rincón se estrenó en Serie A con un golazo

Rincón mantiene su gran nivel de juego a pesar del bajón colectivo | ARCHIVO

El cuadro del tachirense cayó 3-2 en el derbi genovés contra Sampdoria y se colocó a sólo dos puntos del descenso

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tomás Rincón volvió a ser un faro en medio del descontrol absoluto de un Geona que no se encuentra. El conjunto “rosoblu”, que el año pasado coqueteó con jugar la Europa League, tiene una campaña nefasta, en la que está a sólo dos puntos de diferencia de la zona de descenso, y de paso, sin aspiraciones de mejorar.

Ayer su verdugo fue su vecino, la Sampdoria, que venció en un intenso derbi genovés 3-2 al cuadro del volante tachirense, quien fue una de las figuras destacadas de su equipo, que después de la caída de ayer llegó a seis derrotas en fila. 

No obstante, Rincón está solo en su esfuerzo en el club. El plantel en general hizo un partido terrible, donde fueron ampliamente superados por la “Samp”, que bajo la tutela de Vincezo Montella están viviendo una gran campaña que los mantiene en la zona alta de la tabla de la Serie A. El venezolano jugó el partido completo, y tuvo de nuevo un porcentaje de acierto de pases cercano al 80%.


En su momento. Adalberto Peñaranda volverá al ruedo esta tarde cuando Granada juegue contra Valencia, en la jornada de conmemoración de la llegada de los Reyes Magos, donde se disputarán los partidos de ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

El oriundo de El Vigía se ha convertido en la figura de su equipo, con cuatro dianas en apenas siete partidos disputados en primera. “Ojalá podamos darle una alegría a nuestra gente en la Copa. Vamos con todo para este partido contra Valencia”, dijo el volante el fin de semana.

Este será el primero de dos retos importantes para Peñaranda esta semana, ya que el próximo sábado, Granada jugará en el Camp Nou contra Barcelona, con todos los reflectores apuntando al juvenil venezolano de 18 años de edad.


Falcón se va a Arabia

Juan Falcón tomará el camino de Gelmin Rivas y buscará en el fútbol árabe un despertar para su carrera. El llanero salió ayer cedido por el Metz de la Ligue 2 de Francia con destino al Al-Fateh de la primera división de Arabia Saudita, en un préstamo que durará hasta que finalice la temporada. Falcón perdió la continuidad en el cuadro granate, donde apenas ha jugado pocos minutos esta campaña, entre lesiones y la poca confianza de su técnico en él.