• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Rincón abre la puerta de salida

Rincón ha jugado 108 partidos con el Hamburgo en seis temporadas | Foto EFE

Rincón ha jugado 108 partidos con el Hamburgo en seis temporadas | Foto EFE

El tachirense rechazó la oferta de renovación del Hamburgo y dejo ver la posibilidad de abandonar el equipo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tomás Rincón cumplirá en enero seis años desde que decidiera hacer maletas para irse a jugar en el Hamburgo. Con el idioma bien aprendido y cierto status ganado dentro de Alemania, el tachirense esperaba una mejor oferta de parte del club para renovar el contrato que se vencerá en junio del próximo año. Sin embargo, la primera propuesta salarial distó tanto de sus aspiraciones, que ayer el volante abrió la posibilidad de abandonar el barco.

“Me encanta el club pero no puedo aceptar esta oferta. Sé que mi valor en el mercado es mayor y si aquí no me valoran así, tendré que buscarlo en otro equipo”, confesó el venezolano a varios medios, entre ellos el diario Focus.

Esta semana tenían previsto volver a reunirse, sin embargo, en caso de salir del Hamburgo, Rincón podría tener varios pretendientes, entre ellos el inglés Hull City –que ocupa el décimo lugar en la actual Liga Premier-, el cual estaría interesado en firmarle de acuerdo al diario Hull Daily Mail.

Por su parte, Roberto Rosales estaría siendo seguido por el belga Anderlecht, de acuerdo a un reporte del diario Voetbal Nieuws. El caraqueño también termina contrato en junio con su club: el holandés Twente.