• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Rigo Sarmiento recomienda a sus conducidos de hoy

Rigo Sarmiento busca su primer título | Foto Omar Véliz / Archivo

Rigo Sarmiento busca su primer título | Foto Omar Véliz / Archivo

El destacado látigo domina la estadística fácilmente y busca su primer Casquillo de Oro en La Rinconada 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El jinete Rigo Sarmiento, virtual campeón de la presente temporada en La Rinconada, tendrá tres compromisos para la reunión de esta tarde.

El líder de la estadística caraqueña con 105 visitas al recinto de ganadores contra 86 que tiene Emisael Jaramillo, montará en la segunda carrera Dr. Soler, ejemplar que mejoró en los entrenamientos y se encuentra listo para la sorpresa.

En la cuarta válida para el 5 y 6, Sarmiento tendrá la responsabilidad de llevar a Gi Out, un castaño que irá a la segunda presentación bajo el entrenamiento de Germán Rojas.

“Cuenta con ejercicios que lo acreditan y en el recorrido de 1.400 metros tiene como rematar exitosamente”, dijo el jinete que busca su primer Casquillo de Oro en el óvalo de Coche.

En la última del programa será el encargado de conducir a White Sensations, una presentada por Francisco D’Angelo que se corrió de dato en las caballerizas.

“Ha evolucionado en los traqueos y se presenta con buena oportunidad de cerrar el juego de 5 y 6”, afirmó el látigo.

Efectividad. Los ejemplares Cometín y Chacorita, nacidos en el haras Agua Miel, ganaron selectivas en Santa Rita y Valencia.

Cometín, un hijo de Arzak en Más Que Amor, que montó de Jaime Lugo y presentó Víctor Araujo, galopó el Clásico Tío Cheo en el Zulia y alcanzó la décima victoria en 27 presentaciones.

Chacorita conquistó la Copa Lady Josmar en recorrido de 1.200 metros en el que fue su tercer triunfo en cuatro actuaciones.

La potranca es una hija de Documentary en al Radiantly, que condujo Yosenyer Serrano y presentó Ricardo Pinto.