• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Rigo Sarmiento ganó dos clásicos en Valencia

El jinete Rigo Sarmiento se fue el más destacado de ayer | Foto: AVS PHOTO REPORT

El jinete Rigo Sarmiento se fue el más destacado de ayer | Foto: AVS PHOTO REPORT

Costa Brava y Prince Again se impusieron en las carreras más importantes del óvalo de Carabobo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El jinete Rigo Sarmiento impuso a Costa Brava y a Prince Again en los clásicos Arturo Michelena y Copa de Oro disputados como las pruebas más importantes de ayer en el hipódromo de Valencia.

Costa Brava, una importada en vientre hija de Northerm Afleet en Sky Palches, que entrena Juan Carlos Pérez, salió a buscar las primeras posiciones desde el instante de la partida del Clásico Arturo Michelena, para rechazar el acoso de Princess Pease, que la presionó durante la mayor parte del recorrido, pero no pudo con la conducida por Rigo Sarmiento que dejó marca de 130”4, en los 2.000 metros y alcanzó la victoria número 15 en 56 actuaciones.

Princess Pease mantuvo el segundo lugar delante de Doña Rufa y cerró Saeta Montón.

Princess Again, un castaño del haras Urama que presentó Miguel Contini, derrotó por siete cuerpos y medio a Prince Iron en el Copa de Oro, desarrollado como la sexta de la tarde en dos kilómetros.

El castaño hijo de Seek Smartly, logró el séptimo triunfo en 19 salidas. Tercero finalizó Mr. Joako. El cuarto lugar correspondió a Dardo y Balbi Lázaro cerró la pizarra.

Rigo Sarmiento, líder de la estadística de La Rinconada por carreras y dinero ganado, se lució en la conducción de Costa Brava y Prince Again.

Lucha. Este fin de semana se decidirá el campeonato del hipódromo del Mar, California, óvalo en el que Santiago González ocupa el segundo lugar de la estadística con 16 triunfos contra 18 que tiene Rafael Bejarano, en su mejor temporada en Estados Unidos.