• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Richard Páez insinuó que buscará la Federación

Páez aseguró que le pareció bueno el trabajo de la Vinotinto durante la Copa | FOTO: ARCHIVO

Páez aseguró que le pareció bueno el trabajo de la Vinotinto durante la Copa | FOTO: ARCHIVO

El merideño desea conformar un equipo de gente honesta que lo acompañe a mejorar el fútbol nacional

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Más allá de que Richard Páez nunca ha ocultado que en algún momento le gustaría asumir la presidencia de la Federación Venezolana de Fútbol, el merideño siente que su momento se aproxima.

El estratega venezolano, quien forma parte del comité técnico que evalúa los partidos de la Copa América, comentó estando en Chile al programa Conexión Goleadora, que la idea de buscar la jefatura federativa comienza a ser cada vez más seductora.

“Me va a tocar tomar decisiones en las que la vida me colocará en una posición en la que tendré que decidir, si sigo como DT, o asumo otro rol vinculado al fútbol”, apuntó.

“El fútbol venezolano nos requiere a todos, unidos, y conformando un equipo de trabajo honesto que acompañe estos días de cambio que se avecinan”, agregó.

El ex seleccionador nacional, quien además fue técnico de Millonarios en Colombia y Alianza Lima en Perú, destacó que aún espera el desarrollo de los acontecimientos en el balompié nacional para terminar de lanzarse al ruedo.

“Aún tengo que ver que pasará con la situación dura que vive la FVF ahora. Venezuela toda nos espera con una posición firme. No pasará mucho tiempo después de la Copa América, para que tome esa decisión”, aseguró.

Páez evaluó también el trabajo de Noel Sanvicente. “Me parece que Chita encontró un equipo en la cancha, al que le pudo dar un funcionamiento. Sólo deben compaginarse ese trabajo realizado, con los resultados. Dejó una buena imagen, y dará un salto importante”, remató.