• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Richard Páez agarra la lanza y buscará un cambio

Páez comenzará a visitar asociaciones el 26 de abril | Foto: Reuters - Archivo

Páez comenzará a visitar asociaciones el 26 de abril | Foto: Reuters - Archivo

El ex seleccionador nacional está gestando un movimiento reformista para la Federación Venezolana de Fútbol

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Richard Páez vio con estupor la declaración de Laureano González, en la que presidente de la Federación Venezolana de Fútbol respaldó a Rafael Dudamel. “Los resultados no importan”, destacó González en su momento.

“Esta fue la gota que rebasó el vaso de mi paciencia. Me cansé”, explicó el ex estratega nacional, quien decidió lanzarse al ruedo en el movimiento “Somos Vinotinto”, que busca ganar las elecciones de la FVF el año que viene.

“El fútbol nacional merece una mejor cara. Hoy estamos representando a quienes desean una modificación profunda”, dijo. Para lograrlo, Páez propone una reforma a la norma electoral, y conquistar las asociaciones estadales.

“Hay que lograr una victoria en las asociaciones, para escalar a la Federación. A la vez, nos reunimos en la Asamblea Nacional con Miguel Pizarro, Stalin González y Victor Clarke, y todos nos mostraron su apoyo en nuestra intención”, explicó.

“Espero que Laureano González deje un legado constructivo. Que sea el presidente que propició las reformas para cambiar al fútbol. Está en sus manos”, remató.

Páez, quien también se reunió con entes privados, comenzará el 26/4 su gira por Barinas, Cojedes y Portuguesa.