• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Richard Páez: “Regalamos los primeros 45 minutos”

Páez aseguró que necesitarán anotar temprano el miércoles | FOTO AFP

Páez aseguró que necesitarán anotar temprano el miércoles | FOTO AFP

El técnico de Mineros expresó su pesar por un mal primer tiempo contra Libertad, pero cree que en la segunda parte se vieron mucho mejor

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Richard Páez fue enfático al momento de reconocer el principal y más grave error de Mineros en el partido de ida de la serie contra Libertad en Paraguay. “No tuvimos un buen primer tiempo, regalamos esos 45 minutos, otorgamos facilidades y algunos errores que no se pueden cometer en ese nivel y que Libertad pudo aprovechar. Gracias a las intervenciones de Rafa Romo terminamos el primer tiempo sólo 2-0 abajo en el marcador”, afirmó en declaraciones al departamento de prensa del club.

“Todo el grupo estaba muy estático, como agotado. El equipo resintió el viaje largo y los partidos seguidos a pesar de las rotaciones, ya que no estábamos con la dinámica de otros duelos”, dijo el entrenador.

Páez se mostró mucho más satisfecho con lo que pudo ver de sus pupilos en el segundo tiempo: “En lo que ajustamos en el entretiempo, el equipo jugó el partido que se había visualizado, se reencontraron con su estilo y la entrada de Zamir Valoyes dio más fuerza ofensiva. Contamos con el dominio del balón, mucha rotación y movilidad, quizás no estuvimos explosivos, ya que nos afecta todavía jugar domingo y miércoles a pesar de las rotaciones”.


Con esperanza. A pesar de tener que remontar un 2-0 en contra, el técnico cree que el miércoles en Cachamay pueden cumplir con la difícil tarea: “Esto aún no termina, faltan 90 minutos, además ahora ellos deberán hacer ese viaje tan largo y partirán 48 horas antes del partido, por lo que enfrentaremos a un equipo con desgaste y que no supo aprovechar bien nuestro momento de flaqueza. Los recibiremos con un resultado que se puede remontar, esperemos que el equipo saque a relucir todo su potencial en el CTE Cachamay”.

Agregó: “Espero un equipo más dinámico, con movilidad y chispa explosiva, porque aquí estábamos jugando sin espíritu de riesgo en el ataque. Este equipo inició muy bien, le comenzó a dar triunfos a la afición y sabe jugar los partidos de local, pero esperamos contar con todo el apoyo de la gente. Necesitamos hacer goles a este equipo en el primer tiempo y ahí es donde también juega la afición para buscar entre todos la clasificación”.