• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Richard Páez llegó a Carabobo con su proyecto "Somos Vinotinto"

Richard Páez, cadidato a la presidencia de la FVF | Foto: cortesía

Richard Páez, cadidato a la presidencia de la FVF | Foto: cortesía

El ex director técnico de la selección de fútbol criticó los períodos presidenciales de la federación y aseveró que es necesario un cambio en todo el ente

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este martes, el proyecto "Somos Vinotinto", encabezado por el ex director nacional y actual candidato a la presidencia de la Federación Venezolana de Fútbol, Richard Páez, tuvo como parada de turno al estado Carabobo, con una rueda de prensa dirigida a los distintos actores del balompié nacional y con la premisa principal de que las cosas, en todo sentido, tienen que cambiar. "En el mundo del fútbol todo cambia, es imposible detener el cambio. No podemos permitir que regrese la cenicienta, ese periodo ya lo pasamos", dijo.

Páez se mostró bastante crítico respecto a las reiteradas apariciones de los mismos personajes en cada reelección de los directivos encargados de manejar el fútbol en Venezuela. "Lo único que no cambiaba era la dirigencia. No sabíamos cómo dar ese punto de inicio para empezar el cambio. Afortunadamente apareció ese punto de quiebre en la FIFA", sentenció.

Asimismo, Páez aseveró que los procesos presidenciales en el ente de fútbol venezolano deben tener un límite. "Considero que debe haber una alternatibilidad con respecto a la presidencia, creo que lo correcto sería un máximo de 8 años".

Otro de los aspectos a los cuales Richard Páez hizo referencia, fue a la ampliación del universo de votantes en las elecciones de directivos para la FVF. "El padrón electoral debe ser más amplio. El que existe actualmente es desproporcional a todo el mundo futbolístico que hace vida aquí en el país".

Con información de El Carabobeño