• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Ricardo Suñé competirá en el circuito brasileño de Interlagos

El piloto caraqueño tomará parte en las clases absoluta y master de la primera válida del Campeonato Superbike Series de Brasil

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El motociclista venezolano Ricardo Suñé competirá hoy en la primera válida del Campeonato Superbike Series de Brasil, que se disputará en el circuito de Interlagos, en Sao Paulo.
Suñé participará en la categoría Superbike en Ducati 1098R, máquina que tuvo oportunidad de conocer durante las pruebas libres del viernes, en las que el caraqueño completó 4 vueltas a la pista de 4.3 kilómetros de longitud.
Suñé estará identificado con el número 133, clase Superbike que cuenta con varias subdivisiones: Pro, Light, Master y Debutante y tiene 24 competidores. El venezolano se medirá en la clasificación absoluta y en Master.
“En esta primera carrera usaremos una moto que alquilamos en Brasil, porque la nuestra no pudo llegar a tiempo”, explicó. “De inmediato advertimos la organización y lo bien estructurado que está el campeonato. Hay muy buenos pilotos y equipos, es muy profesional”.
El campeón venezolano de velocidad compitió en la temporada pasada en Florida y ganó un par de títulos de la división Superbike.
La Superbike Series de Brasil tiene un calendario de 10 válidas, 6 de ellas en Interlagos.